Café e videoxogos // Café y videojuegos

Primeiro intento dun achegamento presencial e informal da xente que nos fai gozar de bos momentos 

Primer intento de un acercamiento presencial e informal de la gente que nos hace disfrutar de buenos momentos

En galego

Moi boas a todes: 

Isto que ves é o primeiro intento dun achegamento entre xente da industria do videoxogo en Galicia. Traballes nela ou prepáreste para acceder, teñas perfil de programación, deseño, son, dobraxe, sexas de prensa, vendas videoxogos, etc. Esta mensaxe é para ti. 

Quero que quedemos para coñecernos, facer unha quedada informal onde comer e beber, criticar á industria, e facer contacto coa xente que temos arredor; poñernos cara mentres pensamos no mal que nos caíamos por Twitter e o enganados que estábamos. 

A idea é facer un xantar longo en Santiago de Compostela sobre o mes de setembro. Seguramente o día caia en sábado, porque ao ser fin de semana pode que haxa máis participación e temos un día para descansar a resaca antes de comezar os seguintes días laborais. Salvo que a situación actual de pandemia diga o contrario, todo o evento realizaríase no exterior, xantando en terraza e cumprindo con todas as normas sanitarias. 

A continuación deixo un formulario de contacto para que enchas se pensas asistir. Este formulario é unha toma de contacto, ao cubrilo non confirmas asistencia senón que é un aviso de interese, cando se achegue a data recibirás un correo con toda a información concreta e aí será cando preciso a resposta de confirmación para planificar todo como se fose o día da miña voda.  

Nada máis, espero a túa resposta. 

Unha aperta virtual, 

Jesús López

 

En castellano

Muy buenas a todes:

Esto que ves es el primer intento de un acercamiento entre gente de la industria de videojuegos en Galicia. Trabajes en ella o te estés preparando para acceder, tengas perfil de programación, diseño, audio, doblaje, seas de prensa, vendas videojuegos, etc. Este mensaje es para ti.

Quiero que quedemos para conocernos, hacer una quedada informal donde comer y beber, criticar a la industria, y hacer contacto con la gente que tenemos alrededor; ponernos cara mientras pensamos en lo mal que nos caíamos por Twitter y lo engañados que estábamos. Y conocer nuestro trabajo para que algún día podamos mirar a la industria del videojuego del este de España cara a cara. Qué ya está bien de acaparar tantas portadas.

La idea es hacer una comida larga en Santiago de Compostela sobre el mes de septiembre. Seguramente el día caiga a sábado, porque al ser fin de semana puede que haya más participación y tenemos un día para descansar la resaca antes de comenzar los siguientes días laborales. Salvo que la situación actual de pandemia diga lo contrario, todo el evento se realizaría en el exterior, comiendo en terraza y cumpliendo con todas las normas sanitarias.

A continuación os dejo un formulario de contacto para que rellenes si tienes pensado asistir. Este formulario es una toma de contacto, con ello no confirmas asistencia sino que es un aviso de interés, cuando se acerque la fecha recibirás un correo con toda la información concreta y ahí será cuando necesito la respuesta para planificarlo todo como si fuera el día de mi boda.

Nada más, espero tu respuesta,

Un abrazo virtual,

Jesús López

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad