CAMPEONATO DE NSF

[email protected] al campeonato de No Soy Freak.
 
Espero que estés [email protected] para competir y liderar las primeras posiciones de las listas de los videojuegos que tenemos en nuestro catálogo. Tendrás que demostrar habilidad y maestría para mantenerte en el podio y así obtener descuentos o regalos.
 
Busca el juego en el que quieres competir en la siguiente lista o busca el enlace en la misma página del juego. Ahí te especificaremos cúal es el objetivo y qué marca tienes que superar.
 
¡Estate [email protected], porque [email protected] [email protected] [email protected] más reñida estará la competición!
 
Este campeonato ha sido creado gracias a la inspiración de @metr81. Ojalá repetir un RetroMadrid memorable.
 

Como participar en la competición

1 Elige el videojuego en el que vas a competir. Cómpralo – si puede ser en nuestra tienda mejor – y ponte a entrenar. Si ya lo tienes ¿a qué esperas para superar a tus contrincantes?

2 Graba la partida, sea con la misma cámara del móvil, con una capturadora de pantalla… No puede haber cortes, ni modificaciones de ningún tipo.

3 Súbelo a Youtube* o a cualquier plataforma de almacen de archivos y mándanos el aviso al correo campeonato at nosoyfreak.net (donde at es @). ¡Te avisaremos con cualquier novedad!

 

*Si lo subes a Youtube pon en la información del video tu usuario de Twitter/Facebook para que verificar la procedencia del video

Elige el juego en el que quieres competir

Kolumno