¿Distribuyes tus juegos gratis?

Te pasas horas estudiando y picando código porque quieres desarrollar videojuegos. No crees que el resultado sea tan bueno como para venderlo pero sí para darte a conocer y que la gente los pruebe. ¿Qué puedes hacer?
 
1- Crear una web y ponerte a tope con un plan de visibilidad.
2- Subir tu juego a comunidades de desarrollo independiente.
3- Las dos anteriores opciones y además colgar tu videojuego en nuestra tienda.
 

Te buscamos

No Soy Freak es una tienda online de videojuegos independientes. Nos dedicamos a la venta directa de códigos de títulos del sector alternativo al mainstream. Vivimos de la venta de los juegos. Un juego vendido es un poco de oxígeno.

Si ganamos por venta de videojuegos, ¿por qué ayudar a las personas desarrolladoras que quieren poner a disposición su juego a coste cero? Pues porque podemos.

Qué ganas

Te ofrecemos una página propia reshulona en nuestra web donde enseñar tu trabajo. Jugaremos a tus juegos en un directo de Twitch que luego grabaremos en Youtube. Anunciaremos tu trabajo en nuestra newsletter y redes sociales. Y aleatoriamente saldrás en un banner que colgaremos en nuestra tienda principal.
 

Qué gano

Visibilidad. Queremos ser sinceros y transparentes. Al colgar tu trabajo en nuestra web no solo recibiremos visitas de tus fans sino de la gente que quiere probar nuevos juegos gratuitos. Cuanta más gente entre en nuestra tienda más oportunidades de que se fijen en uno de nuestros productos de pago y lo adquiera. Creo que bajo esta regla ganamos todos.
 
No subimos tu videojuego a nuestra web, solo mostramos tu trabajo. Por varias razones: La primera es que si subimos todos los juegos gratuitos que nos llegan o llegarán colapsaríamos el hosting. La segunda es que tendríamos que estar pendientes de actualizar los archivos en cada actualización. La tercera es porque no queremos apropiarnos de tu trabajo. Así que lo que hacemos es mostrar las bondades de tus videojuegos y direccionarlo a la web que guarde a buen recaudo el título.
 
Esta colaboración no te ata a nada. Si por algo que hemos hecho mal o porque no quieres que aparezca más tu videojuego en nuestra tienda solo tienes que comunicárnoslo y será borrado inmediatamente.
 

¿Te interesa?

Contacta con nosotros en contacto at nosoyfreak.net (donde at es una @) o contacta mediante un DM en nuestra cuenta de Twitter @nosoyfreak. Escríbenos por Whatsapp o Telegram al número + 34 662 232 794  (también puedes llamar, pero es posible que no te coja porque no tengo disponibilidad las 24 horas), mándanos un correo postal a C/ del Olvido 3 2B Santiago de Compostela 15703 A Coruña. Escríbenos por Skype a la dirección https://join.skype.com/invite/puv0tItDJLMz. No se qué más indicaciones darte para que traigas tu juego, así que nos mantenemos a la espera.
 
¡Gracias por leerme!
 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad