Bienvenido y bienvenida a No Soy Freak:

Quiero enseñarte de manera resumida en qué consiste el proyecto de No Soy Freak, qué contiene y como ayudarme a que más gente lo conozca. No quiero aburrirte con palabrería, así que iré directo, y si te interesa, te prometo que aprenderás más sobre NSF a medida que vayas leyendo, escuchando, y viendo todo el contenido que voy creando.

Me presento: me llamo Jesús López, y lo que comenzó hace una década siendo un blog donde escribir sobre videojuegos, terminó siendo una tienda de videojuegos de códigos digitales que fracasó a los pocos meses de haber sido creada. El motivo: Una horrible gestión y la falsa creencia de que todo sería más sencillo. El resultado: La creación de una campaña de generación de contenido para expandir la marca y volver a lanzar la tienda en un futuro más prometedor.

La creación de los proyectos de NSF no tiene como destino únicamente la creación de una empresa que se sostenga económicamente, esto solo es el medio para llegar a más oídos que escuchen el mensaje que quiero dar: El videojuego es un medio cultural que tiene mucho que aportar a nuestras vidas. Al igual que la literatura, el cine, el arte gráfico o la música.

Proyectos que están funcionando

Discord

En el Discord estamos creando proyectos para poder debatir o charlar tranquilamente con películas como Star Wars o Marvel o libros como la bibliografía de Lovecraft. Puedes proponer nuevas temáticas para que todo el mundo conozca y disfrute aprendiendo de nuevos mundos.

Entra aquí

Twitch

El canal donde me puedes ver jugar en directo los martes y los jueves a las 22:00.Elijo una temática semanal para disfrutar de videojuegos, no repito juegos, siempre disfruto de uno diferente para enseñar al público la variedad de videojuegos que existen. «Maloserá» que alguno no guste al espectador.

Interactúa conmigo aquí

Podcast

Dos programas que se alternan cada semana. En el primero entrevisto a estudios de videojuegos para descubrir su trayecto empresarial. En el segundo, recomiendo videojuegos, series, películas, literatura, arte, relacionado en una misma temática.

Escúchame aquí

Youtube

En el canal de Google subo series de Rimworld y Escape from Tarkov además de directos grabados de Twitch. De vez en cuando también publico «entre bambalinas», un videoblog donde hablo sobre las acciones que estoy ejecutando para llegar al objetivo de poder relanzar la tienda.

Mira los videos aquí

Instagram

Cada lunes subo una pequeña imagen con la infografía de compositores y compositoras de música de videojuegos. Y el jueves lanzo el reto de descubrir que videojuego es el que sale en la imagen. Actualmente hay una competición interesante en busca de un liderato que cambia cada siete días.

Diviértete aquí

Blog

El lugar donde expreso mis ideas sobre lo que me evocan los videojuegos a los que juego en directo. Además de publicar textos por gente con experiencia en sectores ajenos al ocio interactivo pero que los integran en su sector para mejorar la relación con sus clientes.

Lee aquí

Llevo creando y eliminando contenido desde hace diez años, entreteniéndome con las distintas formas de comunicación, desde creando una newsletter hasta un club físico en Santiago de Compostela. Y ahora, mientras compagino el trabajo que me da de comer y me permite alquilar un pequeño piso, creo contenido que poco a poco intento que se disfrute mejor con la integración de mayor mimo en la edición y aparatos tecnológicos con muchos botones que tocar.

¿Te gusta lo que hago? ¡Aporta tu granito de arena para verlo crecer!

1. Disfrútalo

Lo más importante. Disfruta el contenido. Siéntete libre de comentar mejoras que te gustarían ver en los siguientes capítulos, serán escuchados y en la medida de lo posible implementados. No soy profesional en el sector audiovisual, pero intentaré aprender y en un futuro contratar a expertas en la materia.

2. Comparte

Si compartes el contenido en redes sociales, comentas tweets, le das a like en Youtube o en la aplicación para escuchar podcast que utilices, o cualquier acción que haga que alguien más descubra NSF, me estás haciendo un poquito más contento.

3. Suscríbete

En la plataforma como Twitch puedes suscribirte para obtener emoticonos. También puedes comprar sobres en Streamloots para que te toquen premios. Poco a poco iré añadiendo nuevas formas de monetizar el proyecto para poder mejorarlo. Eso sí, siempre podrás verlo todo gratis.

¡Sígueme en Twitter para estar informado de las últimas novedades!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad