- Nunca revelamos las fuentes. Puedes estar tranquile, jamás diremos tu nombre si así lo deseas. Y en el caso de tener que hacerlo preguntaremos antes.
- La información que nos llega será investigada y verificada. Necesitamos pruebas que certifiquen la realidad de los hechos para que podamos publicar la noticia. Si solo nos das información, entrevistaremos a testigues hasta llegar a lo más próximo a la realidad.
- Contamos historias, no juzgamos. Nuestro papel es contar historias no juzgar, para eso está la administración de justicia.
- No vine aquí para hacer amigos. Quién escribe en NSF es una persona maja y agradable, pero sabe diferenciar entre amistad y profesionalidad. No nos atamos a nadie y nos cuestionamos la verdad.
- El casero o el banco no vive de tu fama. Siempre pagamos por el trabajo que se realiza, por eso apenas tenemos colaboraciones.
- A fuego lento. Nos preparamos nuestros artículos, no nos gusta ir rápido porque después nos olvidamos las llaves. La actualidad la publicamos en notas rápidas y RT en Twitter, para todos los demás artículos nos lleva nuestro tiempo.
¿Crees que hemos roto nuestros principios? Quéjate por DM en Twitter, en Telegram o por correo. Somos humanos y aunque nuestros principios deben de ser irrompibles, tal vez hemos cometido algún error que debemos subsanar.