¿Por qué tienes que estar en la tienda de NSF?

AMAMOS
TU
VIDEOJUEGO​

Todo contenido creado por el ser humano es arte. Sea el dibujo de nuestro sobrino de un año, pasando por el retrato de la magistral pintora.

Todo es arte, y merece un escaparate en el que mostrarse. Es el cliente el que luego decide el valor que cree que tiene. Nosotros somos el escaparate, queremos vestir tu videojuego de gala para anunciarse como se merece. Ojo, en nuestra tienda, respetamos al máximo a vuestras editoras y/o persona/equipo encargadas de llevar vuestro título a lo más alto.

TUS VIDEOJUEGOS EN NUESTRA TIENDA

Montar una tienda online de videojuegos es fácil: os mandamos un correo mostrando interés y si llegamos a un acuerdo en breves estaría vuestro título entre otros juegos – un poco más complejo, en realidad -.

Pero nosotros creemos que tenemos varios tipos de clientes, está el cliente final que es [email protected] [email protected] jugador/a pero también estáis vosotros: estudios de videojuegos (compuesto por uno o varios trabajadores). Por eso queremos invertir nuestro tiempo en buscar formas atractivas para daros a conocer y que se efectúe una venta.

ATRAEMOS AL CLIENTE

No queremos hacer el único papel de vendedores, no queremos atraer a nuestros clientes con jugosos descuentos – que por otra parte está genial, no lo voy a negar como jugador que soy -.

Queremos poner a tu disposición todas las herramientas para que el cliente vea el juego antes de comprarlo para asegurarnos que está satisfecho con su compra: Hablaremos de tu título en nuestro podcast, lo jugaremos en nuestro Twitch, le escribiremos en nuestro blog y como no lo gritaremos en Twitter.

REPARTIMOS BENEFICIOS

Seré transparente: nuestro negocio se basa en vender códigos de tus juegos. Es así como obtenemos beneficio para reinvertirlo en el negocio y hacerlo crecer, por eso nos interesa de primera mano que compren tu videojuego.

La venta de códigos nos permite vender sin inventario lo cual todo se traduce a: Si vendemos ganamos ambos, si no se vende nadie pierde – salvo porque si nadie vende no tenemos con que pagar a Hacienda y cerramos el negocio, pero ya sabes a qué me refiero -.

Aunque seguiremos buscando nuevas ideas para que tu producto llegue al cliente.

SIN VOSOTROS NO HAY TIENDA

Básicamente, sin vuestros juegos esta tienda no existe porque no tenemos nada que ofrecer. Así que: ¿Cómo no vamos a amar a aquello que nos da la vida?

Si quieres más información, contáctanos mandando un mail a jlopez at nosoyfreak.net – cambia el at por un @, se entiende – o un DM en Twitter en @nosoyfreak lo que te sea más cómodo para comenzar con nuestra relación 😀

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad